La Selección Nacional de Argentina aterrizó el domingo anterior, en horas de la noche, a suelo costarricense. Los albicelestes llegaron al Juan Santa maría con una delegación en la que figuran algunos de los futbolistas más importantes en ligas como la española, la italiana y la inglesa.
Desde su llegada, los "ches" fueron ascediados por todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.
Los televisores proyectaban a lo largo y ancho de Costa Rica la imagen del astro Lionel Messi; quien provocó una verdadera locura al bajar por la escalerilla y pisar por primera vez territorio nacional. De inmediato los periodistas se abalanzaron con el objetivo de obtener alguna declaración de la "pulga"; sin embargo el silencio y el asombro por el comportamiento de los presentes fue lo único que se pudo observar en la Base 2 del aeropuerto internacional.
Y es que la ansiada visita del astro argentino a Costa Rica, causó revuelo en los titulares de los medios escritos, televisivos, radiales y digitales; no había otra cobertura, camarógrafos y periodistas vigilaban la concentración de la albiceleste con tal de conseguir la premisa; sin embargo la prensa nacional se quedó con las ganas de unas palabras.
Al parecer el Diario Olé de Argentina tuvo mejor suerte y hasta consiguió hablar con el “crack”, de ahí la especulación entre los periodistas costarricenses de la participación de “Lio" con el combinado, era la inquietud que se observaba durante las transmisiones e interrupciones en los diferentes canales.
Llegada la hora del encuentro, el foco de transmisión continuaba siendo la estrella del FC Barcelona y las personas que observaban por televisión al parecer no tuvieron la oportunidad de conocer a los demás seleccionados, la prensa únicamente siguió los pasos del referente y pasaron desapercibidos de nuestra tricolor.
Los principales medios televisivos de Costa Rica como Teletica y Repretel apoyaron mucho de su contenido con las informaciones de los medios extrajeros, seguramente por la falta de acceso para recolectar la información.
INFOGIRLS
No hay comentarios:
Publicar un comentario